top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PRIYANKA CHOPRA y NICK JONAS nuevos inversores de PERFECT MOMENT

Priyanka Chopra y Nick Jonas hacen su primera inversión en moda, la marca de esquí de lujo Perfect Moment. Además de respaldar la marca con una cantidad no revelada, la apoyarán protagonizando campañas publicitarias, diseñando colecciones cápsula y destacando Perfect Moment en Instagram, donde tienen más de 113 millones de followers entre los dos.

Perfect Moment es una marca europea de ropa de esquí que diseña prendas técnicas, pero con mucho hype. Fue fundada en 1984 por el esquiador profesional y cineasta Thierry Donard, pero alcanzó su punto álgido en 2011, cuando fue adquirida por el ejecutivo de capital privado Max Gottschalk y su esposa, Jane. En los últimos cinco años, Perfect Moment ha crecido mucho e incluso se ha asociado con Net-a-Porter, Farfetch y Bloomingdale's. También han pasado de la ropa de esquí a la ropa de surf.


Chopra y Jonas dieron con Perfect Moment en su búsqueda de ropa de esquí que fuera elegante pero que también resistiera los rigores del deporte. "Siempre llevábamos Perfect Moment porque está hecho para la moda y la funcionalidad", dice Chopra. "En poco tiempo, se ha hecho muy popular entre los jóvenes, y creemos que está en un punto de crecimiento en su evolución como marca".

"Queremos sentirnos realmente cómodos, no sólo prestando nuestro nombre, sino mostrando que realmente estamos en ello. Perfect Moment es un ejemplo de que somos fans de la marca, lo que nos llevó a una auténtica relación con [los fundadores]" dijo Nick Jonas.


Priyanka Chopra Jonas también dijo que "No tener que elegir entre tener un aspecto increíble y rendir al máximo nivel es una necesidad del consumidor que Perfect Moment no sólo entiende, sino que está integrada en el espíritu de esta marca. Estoy orgulloso de ser un inversor estratégico y asesor de una empresa tan audaz y que marca tendencias. Esperamos un futuro brillante".


La directora creativa de Perfect Moment, Jane Gottschalk, añadió: "No puedo pensar en una pareja más divertida, diversa y con más conocimientos empresariales para ayudarnos a hacer crecer la marca hasta el siguiente nivel. Son admirados en todo el mundo no sólo por su talento, sino por su pasión por la vida y su impecable gusto. Esta combinación resuena en el público de todo el mundo, y representa perfectamente los valores por los que se conoce a Perfect Moment".

Comments


bottom of page