top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GRETA GERWIG quería a TIMOTHÉE CHALAMET y SAOIRSE RONAN en BARBIE

Greta Gerwig sigue revelando teasers sobre el proceso inicial de la película. En una entrevista reciente, Gerwig reveló que le hubiese gustado tener cameos tanto de Saoirse Ronan como de Timothée Chalamet.

Ronan confirmó a People que había intentado rodar un cameo para la próxima película de Barbie, pero que no lo había conseguido. Ronan dijo que "se suponía que iba a hacer un cameo porque vivo en Londres y estaban [rodando] allí. Iba a interpretar a todo un personaje, otra Barbie. Me dio mucha rabia no poder hacerlo". Resulta que Gerwig tenía planes para traer a Ronan al universo Barbie y potencialmente reunirla con Chalamet para la película.


Gerwig dijo en relación con el cameo de Ronan: "Bueno, siempre iba a tener que ser una especie de cosa más pequeña porque ella estaba produciendo en ese momento, por lo que estoy muy orgullosa de ella. Y, por supuesto, es brillante. Pero iba a ser un cameo especial. Yo también iba a hacer un cameo especial con Timmy. Ambos no pudieron hacerlo y yo estaba tan molesto. Pero los quiero tanto. Pero me sentí como haciendo algo sin mis hijos. Quiero decir, no soy su madre, pero en cierto modo me siento como su madre".


Comments


bottom of page