Buscar
  • Redacción Folie

MARGOT ROBBIE habla sobre las filtraciones en el set de BARBIE

La popular actriz que interpretará a Barbie en su película live action ha comentado que se sintió "mortificada" cuando se hicieron virales las fotos del set de Barbie.

GETTY IMAGES

"No puedo decir lo mortificados que estábamos", dijo Robbie a Jimmy Fallon en The Tonight Show cuando sacó una foto de la actriz junto a su coprotagonista, Ryan Gosling, en traje. "Parece que estamos riendo, divirtiéndonos, pero muriéndonos por dentro". De la noche a la mañana, las fotos estaban por todas partes, parecía que ya estaba la película en la gran pantalla.


Robbie calificó las fotos que se hicieron virales como "el momento más humillante" de su vida, aunque si se sintió avergonzada por unas fotos, no está claro cómo lo llevará la actriz cuando se estrene la película completa.


Robbie explicó porqué se sintió así. "Sabía que teníamos que rodar algunos exteriores en Los Ángeles. Cuando haces exteriores, te van a fotografiar. Probablemente habrá una pequeña multitud de gente que se fijará en ti", dijo, y añadió que los trajes fluorescentes también les hicieron destacar. "Sabía que habría un poco de atención y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como lo hizo". Ella calificó la situación de "locura", diciendo que había cientos de personas mirando en todo momento.


En un año la atención será mayor cuando se estrene la película que tenemos tantas ganas de ver.