top of page
Buscar
  • Redacción Folie

GUCCI APRÉS-SKI: Una escapada invernal con estilo

Inspirada en el encanto y la relajación de las escapadas de invierno, la oferta amplía la visión de la maison de viajar.

Gucci Après-Ski abraza la doble estética deportiva y elegante que se ve fuera de las pistas a través de una selección de conjuntos inspirados en la ropa de esquí, reinterpretaciones de líneas de bolsos emblemáticos –entre los que destacan el Gucci Horsebit 1955, el Gucci Diana y el GG Marmont– y máscaras de esquí de la línea Gucci Eyewear, entre otros diseños. La oferta también incluye un avance exclusivo de prêt-à-porter y complementos del próximo capítulo de la colaboración adidas x Gucci, así como una serie de maletas rígidas de aluminio creadas en colaboración con la marca de equipaje de lujo italiana FPM Milanp, que continúan explorando la narrativa de viajes que define la colección Gucci Valigeria.

La línea de calzado, inspirada en las clásicas botas de nieve y de montaña, introduce un tejido de lana con una inconfundible textura tipo vellón que acompaña a la piel GG acolchada y a una versión maxi del monograma integral de la Casa. Los complementos incluyen manoplas, gorros y máscaras de esquí de la línea Gucci Eyewear, así como otras siluetas con lentes iridiscentes y detalles de monograma GG o tribanda.


La nueva campaña Gucci Après-Ski, con instantáneas de Mark Peckmezian y un vídeo de Akinola Davies Jr., estará disponible en tiendas Gucci y en gucci.com.


bottom of page