Cuando algo funciona, hay que repetir. Es la regla exacta del éxito. ¿Para qué vas a cambiar lo más mínimo si consigue su propósito? Esto mismo pasa con GUCCI y The North Face en su tercera colaboración.
Lo que podría haber sido fácilmente un par de cambios de logotipos se convirtió en una colección cuidadosamente estudiada que combinaba lo mejor de ambas marcas. Tras dos entregas y unos fans ya sin uñas, este dueto ha vuelto a conectar antes de la llegada del otoño manteniendo su esencia.
Para este nuevo capítulo con Gucci, The North Face ha vuelto a sus archivos para ampliar la herencia y descubrir nuevas definiciones de lo icónico. Con colores atrevidos, patrones geométricos y estampados inolvidables, se trata de los legendarios iconos de The North Face, que han sido elevados al máximo. La colección gira en torno a un ethos de autodescubrimiento, autoexpresión y el espíritu de exploración en todas sus formas. Aunque tiene más pinta de unas vacaciones en los alpes suizos que un viaje a lo “Come, reza y ama”.
La colección de prêt-à-porter incluye estilos Heritage conocidos, como la parka Sierra de plumas de ganso, el chaleco de plumas y el Windjammer, así como una colección de equipamiento y accesorios. Las siluetas de las prendas exteriores son diseños de archivo de los años 70 de The North Face en sus nuevas versiones, basándose en el espíritu de los dos primeros capítulos de la colaboración.
La campaña se exhibe en forma de álbum de recortes como una forma de mostrar "cómo la exploración se registra en la mente y se almacena en la memoria como una fuente de creatividad de la que extraer inspiración".
La tercera collab de TNF x Gucci ya la puedes encontrar online. ¿A qué esperas para darle al click?
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