top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

H&M x MUGLER: La colección cápsula del año

Todos los años el gigante sueco de fast fashion, H&M, nos da la noticia del año al confirmar la collab por la que todos vamos a reservar unos cuantos euros para hacernos con toda la colección. Mugler es el gran elegido.

La colección cápsula, elaborada por la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson, y el director creativo de Mugler, Casey Cadwallader, será la última de una serie de colaboraciones de alto y bajo nivel de H&M. La marca sueca inició sus colaboraciones de alta costura en 2004, con una colección de Karl Lagerfeld. Desde entonces, H&M ha lanzado colecciones con Stella McCartney, Moschino, Maison Margiela, Balmain, Isabel Marant, Comme des Garçons, Lanvin, Versace, Simon Rocha y Giambattista Valli.


Tras la colección de Mugler, H&M tiene prevista una segunda colaboración con Paco Rabanne. Es muy probable que la colección se centre en piezas que definan la figura. Por el momento, sin embargo, no se conocen detalles de la colaboración con H&M, como las categorías que abarcará y la fecha de lanzamiento, y la marca sueca se ha limitado a decir que "más adelante daremos más información".

bottom of page