top of page
LOGO FONDO BLANCO.jpg

HARRISON FORD es el rostro del whisky GLENMORANGIE HIGHLAND SINGLE MALT

El whisky escocés Glenmorangie Highland Single Malt ha presentado una nueva campaña con Harrison Ford.

 


Ford protagoniza la nueva campaña de Glenmorangie Highland titulada «Érase una vez en Escocia», que nos lleva entre bastidores mientras Harrison Ford viaja a la casa de Glenmorangie en las Highlands, descubriendo la destreza y la artesanía que hay detrás de cada botella de whisky. “Me lo pasé muy bien”, dice Ford al reflexionar sobre su experiencia en las Highlands. “No había previsto cómo sería estar en Escocia, pero lo que me pareció realmente interesante es que vas a Escocia y te despides de donde estabas, porque estás en Escocia”.

 

Además, en la campaña el actor vive una auténtica experiencia escocesa. Lo experimentó todo: desde “familiarizarse con los matices de la pronunciación escocesa» hasta vestir faldas escocesas y conocer a los lugareños con un trago de malta, y todo se rodó con un estilo poco convencional, deliberadamente fuera de guión”.

 

La campaña se rodó en torno a la histórica destilería de Tain, donde Glenmorangie se ha creado durante más de 180 años, y también viaja al castillo de Ardross, del siglo XIX, y a los espectaculares paisajes que rodean Loch Glass. A Ford también se le une el auténtico equipo de la destilería Glenmorangie, mientras que los whiskies insignia de la marca, Glenmorangie Original 12 Years Old y Glenmorangie Infinita 18 Years Old, son captados en primer plano.

 

“El equipo de la destilería Glenmorangie me pareció estupendo”, añade Ford. “Es más divertido ver la textura y la imperfección de las cosas que tenerlo todo brillante y liso. Todo lo que fuimos a hacer resultó estar lleno de alegrías imprevistas”.

Comentarios


LOGO FONDO BLANCO.jpg
bottom of page