Buscar
  • Redacción Folie

HARRY STYLES dona una buena suma de dinero a IRC

Aunque aún desconocemos la cifra, Harry Styles ha vuelto a demostrar su solidaridad. Esta vez junto a una organización que ayuda a los refugiados. La estrella de “As it was” donará todo el dinero que ha ganado por aparecer en el nuevo anuncio de Apple AirPods.

GETTY IMAGES

La organización benéfica en cuestión es el Comité Internacional de Rescate (IRC). El grupo está actualmente involucrado en ayudar a los más de 6 millones de refugiados que han sido desplazados de Ucrania desde que Rusia invadió el país en febrero. "Gracias a @HarryStyles y @Apple por su generosa donación al IRC", tuiteó la organización benéfica, confirmando la donación de la estrella. "Trabajando en más de 40 países, su apoyo nos ayudará a llegar a más refugiados y personas necesitadas en los lugares más difíciles del mundo. ¡Honrado de contar con su apoyo!".


Mientras tanto, la donación del IRC sigue la promesa del cantante el mes pasado de donar más de 1 millón de dólares al fondo de apoyo a la seguridad de armas de los Estados Unidos Everytown.

GETTY IMAGES

El intérprete de 'As It Was' dio la noticia Instagram, explicando que los beneficios de su gira por Norteamérica se destinarán a la organización sin fines de lucro, que aboga por el control de las armas y contra la violencia armada. "Junto con todos ustedes, he estado absolutamente devastado por la reciente cadena de tiroteos masivos en Estados Unidos, que culminó en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. En nuestra gira por Norteamérica, nos asociaremos con Everytown, que trabaja para acabar con la violencia de las armas, donando para apoyar sus esfuerzos y compartiendo sus sugerencias de acción. Con amor, H.".


Harry concluyó también que "las armas de fuego son la primera causa de muerte de los niños y adolescentes estadounidenses".