top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES nos muestra el primer teaser de su tercer álbum

El músico inglés, Harry Styles, reveló este miércoles la fecha y portada de su tercer álbum de estudio. Pendiente también del estreno de su nueva película “My Policeman”, Harry Styles va a arrasar este 2022.

GETTY IMAGES

El nuevo álbum de Harry Styles: Harry’s House llegará el próximo 20 de mayo. Y ya tenemos la portada que ha dado mucho que hablar. El artista reveló un teaser de su nuevo disco, en este vemos al británico en una habitación. Andando sobre el techo con todo el mobiliario sobre su cabeza. ¿Esta imagen nos desvela que está todo del revés o que vamos a ver un nuevo Harry?

Pero ahí no queda la cosa ya que el joven con más hype y más swag de toda la esfera mediática también ha subido a sus redes todo para que se vuelva aún más viral. En él vemos imágenes de todo tipo: desde unas flores a un atasco de coches. Esos cortes dan paso a la imagen del público de Harry en uno de sus conciertos. Con pocos segundos por delante aparece el británico sobre el escenario de un teatro. Para terminar, una vez en el centro de la escena, aparece del suelo una casa hecha de cartón que rodea al joven. El clip termina con Styles caminando hacia un escenario vacío mientras una casa aparece detrás de él. “You Are Home” también fue anunciado a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.


Ya hay muchas ganas de que el tercer álbum de estudio de Harry en solitario tras Harry Styles (2017) y Fine Line (2019) llegue, y más después de saber la anécdota que tuvo con Rosalía. ¿El LP del nuevo icono de Gucci conseguirá hacernos vibrar como con “Golden”? Pronto lo sabremos. Probablemente tengamos un adelanto durante su nueva gira mundial, Love On Tour, en la que pasará por España. Amén al nuevo referente de masas. Amén a Harry Styles.


bottom of page