top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HARRY STYLES quiere un reencuentro de ONE DIRECTION

Y ahora mismo todo el universo está gritando bien fuerte. Desde la separación de la banda en 2016, las fans de One Direction han estado esperando, rezando y deseando una reunión. Ahora parece ser Harry Styles está realmente abierto a la posibilidad de reunir a 1D en el futuro, y cree que podría ser "realmente agradable".

GETTY IMAGES

Mientras aparecía en un reciente episodio del podcast The Spout, Harry le dijo a la presentadora Tamara Dhia que una reunión de 1D definitivamente no está fuera de la cuestión."No lo sé. Quiero decir, creo que la idea es muy agradable. Creo que todos pasamos por algo realmente especial juntos y hay mucho amor allí. Así que sí, creo que si hay un momento para hacerlo de la manera correcta, creo que sería genial".


En cada entrevista a cada uno de los integrantes de la banda siempre se les pregunta sobre una posible vuelta, y las respuestas siempre son las que queremos oir. La pregunta es: ¿A qué están esperando?


Concretamente, las respuestas de Harry han sido bastante consistentes, ciñéndose a una filosofía de "nunca digas nunca". Louis dijo en febrero de 2020 que una reunión de 1D o una reforma de la banda era "inevitable", y ese mismo mes, Niall dijo que "no hemos hablado realmente de los 'cuándo', pero sí sabemos que lo haremos. Todos hemos dicho individualmente que lo haremos y creo que sería estúpido si no lo hiciéramos".

GETTY IMAGES

1D ha vuelto a los titulares últimamente porque Liam Payne ha ido contando ciertas intimidades de la banda, incluso contó a Logan Paul que por poco llega a las manos con uno de sus compañeros.


Ahora solo queda saber si la esperada reunión de One Direction se vislumbra en el horizonte o si por el contrario es un mero espejismo.

bottom of page