top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LIAM PAYNE habla sobre una pelea con otro integrante de ONE DIRECTION

Liam Payne no ha querido dejar nada en el tintero. El ex miembro de One Direction ha hablado alto y claro sobre su relación con Zayn Malik.

GETTY IMAGES

Ha querido revelar que su relación con Zayn Malik no es lo que parece. El martes, el cantante apareció en el podcast del YouTuber Logan Paul, "Impaulsive", donde habló en profundidad sobre su tumultuosa amistad y el drama entre bastidores de los días de One Direction. Y aunque no habló todo lo claro que nos gustaría explicó que en aquellos tiempos hubo una gran pelea que casi "llegó a las manos".


"Era bien sabido dentro de la banda que no me gusta aguantar m*erdas. Hubo un momento en el que hubo una discusión en el backstage y un miembro, en particular, me lanzó contra la pared. Así que le dije: 'Si no quitas esas manos, es muy probable que no vuelvas a usarlas'". Ahora todo internet está rebanándose los sesos para averiguar donde fue la tan pelea sonada.

GETTY IMAGES

Lo que está más que claro es que el otro participante del juego de corral es Malik con el que Payne no tiene una gran relación. El cantante dijo que “hay muchas razones por las que me disgusta Zayn y hay muchas razones por las que siempre estaré de su lado".

Payne dijo que su ex compañero de banda tuvo que "pasar por mucho. Mis padres me apoyaron demasiado hasta el punto de que a veces es molesto. Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido".


Payne continuó haciendo comentarios puntuales sobre la reputación de Malik a lo largo del podcast. "No estoy de acuerdo con ninguna de sus acciones. No puedo elogiar algunas de las cosas que ha hecho. No puedo estar de su lado por eso".


Luego, Payne le tendió la mano: "Tu única esperanza es que, en algún momento de su vida, la persona al otro lado del teléfono quiera recibir la ayuda que tú estás dispuesto a darle".



bottom of page