top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HERMÈS BEAUTY FW22: ¡Atrévete con el rojo!

Hermès Beauty ha lanzado una nueva colección de barras de labios y esmaltes de uñas. La colección FW 2022 se intensifica con una gama cromática que apuesta por los rojos y el metalizado.

Como una fusión entre los pigmentos y la luz, un ardiente trío de labiales recargables Rouge Hermès y un dúo de esmaltes de uñas iridiscentes Les Mains Hermès aportan calidez al look con colores ardientes en edición limitada.


Los nuevos colores de labios llegan en tres nuevas tonalidades de edición limitada y están perfumados con la fragancia característica de Rouge Hermès. El "62 Rouge Feu" es un rojo intenso y ardiente con un sofisticado acabado mate, mientras que el "76 Rouge Cinabre" ofrece un brillante tono bermellón rosado. Por otro lado, el "81 Rouge Grenat" es un rojo púrpura con un llamativo acabado híbrido metálico-mate. Todos ellos a un precio de 69 €.


En cuanto a las uñas, el brillo reina en el "90 Gris Étain", un deslumbrante tono plateado, y en el "84 Violet Manganèse", un embriagador tono amatista lleno de brillo metálico. Todos ellos a un precio de 48 €.


La colección está disponible en la web de Hermès.

bottom of page