top of page
Buscar
  • Redacción Folie

HERMÈS SS23: Viaje al desierto

Hermès se adentra en el desierto para la temporada SS23. Inspirada en la idea de "una fiesta en el desierto", la maison francesa presentó una versión despreocupada del perfecto total look para esta ocasión.

Imagina que vas a Burning Man, pero en el mundo solo existe Hermés. Eso es lo que ha querido plasmar Nadège Vanhee-Cybulski, la cuál se inspiró en "una rave en el desierto" para su desfile SS23.


"Vino aquí con la esperanza de que este campamento improvisado, este regreso a la vida en el corazón de la naturaleza, le trajera la tan deseada plenitud", decían las poéticas notas del desfile. "Así que eligió astutamente sus ropas para adaptarse a lo que esperaba de esta danza del desierto: prendas por turnos de color amarillo ocre, ébano, beige arenoso, marrón Thar. Y el rosa del amanecer para la mañana, para mantener el frescor antes de que se escape".

Tras el espectáculo, Nadège se explayó: "Quería dejarme llevar y celebrar la unión, la libertad, y ya sabes, abandonar el espacio y el tiempo... ¡y simplemente tropezar!".

Y bien que tropezó, pero con el éxito. La mezcla de Hermès fue un wow continuado que gracias a que ha salido de su zona de confort y de su heritage ecuestre podemos decir que una nueva era se avecina para la maison. Las nylons técnicas tipo tienda de campaña, los tejidos de malla inspirados en las mosquiteras y los vestidos de seda impresos en 3D que cerraron el desfile fueron testimonio de lo que realmente hace Hermés: convertir una idea en el más alto nivel de artesanía. Aunque aún desconocemos la practicidad de todos los looks ya que seguramente no todos sean para una excursión para el desierto, pero bueno… ¡Es Hermès!

bottom of page