Buscar
  • Redacción Folie

HUNTER SCHAFER imagen de la colección de PRADA

Es una gran semana para Hunter Schafer. Tras el estreno del episodio de la segunda temporada de Euphoria, la modelo y actriz acaba de conseguir ser la nueva imagen de la colección de Prada. Hace pocas horas, la firma italiana reveló oficialmente su campaña de primavera 2022, protagonizada por Schafer y titulada "In The Mood For Prada".

PRADA

Prada did it again. No, no es una nueva versión del súper éxito de Britney Spears. Bien podría ser el titular de la nueva campaña de Prada, inspirada en los sentimientos que evocan los nuevos estilos de la casa de moda italiana diseñados por Miuccia Prada y Raf Simons. Schafer es fotografiada luciendo una serie de looks de la colección como piezas de encaje, vestidos de seda, corsés y más.


PRADA

PRADA

En un reciente post de Instagram, Prada publicó un vídeo oficial de la campaña dirigido por Ferdinando Verderi. A lo largo del clip, Schafer habla de las emociones que experimenta al llevar un vestido con el toque especial de Prada. También se la ve llevando el vestido con un abrigo de piel y unos tacones negros acabados en punta.


No es la primera vez que este binomio causa furor. Como embajadora de la maison, también se la ha visto en una campaña pasada, así como uniéndose a los directores co-creativos Miuccia Prada y Raf Simons para un mini talk show después del runway de Prada Otoño 2021 durante la Semana de la Moda de Milán.


Desde luego llevamos menos de dos semanas de 2022 y las noticias en moda son un sin cesar. La moda se reinventa, fluye y consigue desafiar a todos los estereotipos sociales asumidos. Concretamente Prada demuestra de manera visual con las imágenes oficiales de la campaña de primavera 2022 fotografiadas por David Sims que la mujer contemporánea no se opone a los volúmenes, a las formas asimétricas y a la feminidad.