Buscar
  • Redacción Folie

HUMAN MADE lanza la cápsula "Ningen-sei"

Volviendo a sus raíces en la ropa y la tradición japonesas, HUMAN MADE ha lanzado su cápsula "Ningen-sei”.


La colección se basa en siluetas y productos japoneses icónicos, con el estilo de diseño infinitamente lúdico de Human Made implementado en todo el lanzamiento. La marca japonesa continúa con su habitual uso de animales, y en este caso, el infame motivo del pato tiene su tiempo en el centro de atención, ya que adorna el destacado abrigo Happi, que es una pieza inspirada en un abrigo tradicional japonés que se suele usar durante las temporadas de festivales.

Llega con un motivo gráfico de pato en la espalda y la marca Human Made con escritura japonesa que adorna la parte delantera. Las imágenes publicadas también muestran algunas camisetas y sobrecamisas con marcas alternativas, un conjunto de camisa y pantalón corto con estampado de tigre, así como un par de chanclas y dos sombreros de cubo. Por último, la gama también incluye una selección de baratijas tradicionales japonesas de la marca Human Made, que van desde palillos y un abanico de bambú hasta tazas de sake y campanas de viento de temática animal.


Con un precio de entre 15 y 320 dólares, algunos modelos de la colección cápsula "Ningen-sei" de HUMAN MADE ya están disponibles en la tienda online de HBX.