top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

TOMMY HILFIGER volverá a la pasarela de Nueva York en la era del metaverso

Tommy Hilfiger ha anunciado que hará su esperado regreso a la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre, tras haber estado ausente tres largos años.

En el Skyline Drive-In de Brooklyn, Hilfiger presentará la última colección "See Now, Buy Now" de otoño de 2022 con un evento de pasarela "phygital" que conectará con el público a través de "momentos de creatividad espontánea" y nos ofrecerá una visión de una lente de Hilfiger renovada y revitalizada.


De este modo ha virado en su estrategia y ha dejado a un lado la tradición para unirse al futuro. Será una presentación inmersiva y metaversa ya que será transmitida a través de Roblox con mini avatares vestidos con los looks de Hilfiger para el otoño de 2022.


"Mi corazón se dirigió inmediatamente a la icónica cultura creativa de Nueva York cuando pensé en dónde lanzar nuestro regreso a la semana de la moda. Esta temporada se trata de la colisión de mis inspiraciones de archivo favoritas con nuevos conceptos de eventos en vivo y mundos virtuales. Es la expresión perfecta de lo que representamos al rendir homenaje a nuestras raíces con el regreso a la NYFW", explicó Hilfiger en un comunicado.

¿Qué podremos esperar de esta colección? ¿Un preppy style revisitado? ¿Modernidad sin parangón y un nuevo estilo de Tommy Hilfiger?


No creemos que la experimentación del clásico del buen americano vaya mucho más allá en sus diseños y seguramente sigua con el heritage de la firma. La cultura americana tiene un santo y seña y casi mejor no cambiarlo.


Está claro que sea cual sea el resultado de esta colección, da igual. Lo importante es que Tommy Hilfiger está de vuelta, y no pensamos perdernos la comba que nos tenga preparada.

bottom of page