top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

HUNTER SCHAFER y el SYMBOLE de PRADA es puro arte

El arte y la moda se aúnan para la última campaña sobre el bolso Symbole de Prada y ha querido llamar a filas a tres maestros del arte moderno -Catherine Opie, Thomas Ruff y Carrie Mae Weems- para que presenten su propia visión de la silueta.

A los mandos Hunter Schafer para dotar a las imágenes el límite que roza el arte con la moda. "El trabajo de Opie gira en torno al cuerpo y la identidad, a los nuevos códigos de belleza: sus imágenes parecen esculpir a Schafer en una serie de triángulos, fusionando mujer y objeto. Ruff reinterpreta las imágenes ya hechas, distorsionando y manipulando la realidad - el valor objetivo de una fotografía, cuestiona nuestras ideas de la imagen y Weems conecta su imaginería con conceptos de identidad, representación, proyección - nociones de transformación y valor" explica la casa de moda en un comunicado de prensa.

En cuanto al bolso en sí, el diseño se inspira en el icónico Triángulo de Prada y presenta un nuevo tipo de logotipo. Disponible en varios tamaños, las piezas están confeccionadas en lujoso jacquard y piel Saffiano, y presentan un aspecto moderno y geométrico.

bottom of page