top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

INSTAGRAM es un todo en uno. Ahora se “inspira” en MYSPACE

El copy paste de Instagram no para. Desde que el algoritmo nos quiere llevar a un TikTok 2.0, los genios que residen en las oficinas de la red social han creído oportuno rescatar una red social del pasado para una nueva función.

Según el experto en tecnología Alessandro Paluzzi, la aplicación de redes sociales está tratando de incorporar esta función, que será visible en la sección de la biografía. "Aquí es donde se mostrará la canción elegida en tu biografía de #Instagram", tuiteó junto con capturas de pantalla de cómo se mostrará la nueva función. "Actualmente, la música no se reproduce, pero esto puede cambiar antes del lanzamiento oficial".


Según se informa, la canción que elijas aparecerá hacia la parte inferior de tu biografía, debajo de tu(s) enlace(s). Para añadir una canción, podrás visitar "Editar perfil", y luego aparecerá la opción "Música". Desde ahí, podrás buscar una canción y darle un título, si lo deseas.


¿Qué opinión nos merece? Aún no lo tenemos claro, aunque si sabemos que el clásico “zapatero a tus zapatos” no es mantra de los ingenieros de Instagram.

bottom of page