top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

J BALVIN se inspira en “la bodega” para su collab con MILLER LITE

Miller Lite y J Balvin se unen para crear una colección inspirada en el ambiente, la apariencia y la cultura de uno de los lugares más auténticos de la comunidad latina: la bodega.

BodegaWear es una colección streetwear hecha para pasar largas horas cerveza en mano. La colección de Miller Lite diseñada en colaboración con J Balvin, incluye 10 piezas.


"Las bodegas son mucho más que tiendas, son centros de barrio que realmente unen a la gente. Por eso, cuando decidimos lanzar una colaboración comercial con J Balvin, quisimos rendir homenaje y devolver el favor a estas queridas instituciones locales y a la forma en que la gente combina sin esfuerzo el estilo callejero y la comodidad en sus recorridos por las bodegas", dijo Sofía Colucci, vicepresidenta de la familia de marcas Miller. "Ya sea que se dirija a tomar un bocadillo o un paquete de seis cervezas Miller Lite, esperamos que BodegaWear anime a los bebedores a vivir con autenticidad y a encontrar su Miller Time sin importar a dónde vayan".

"Para millones de personas, una parada en la bodega es parte de su rutina diaria", dijo J Balvin. "Es un espacio profundamente arraigado en la comunidad, donde siempre sabes lo que buscas pero nunca sabes lo que vas a conseguir - un lugar donde el estilo de la calle se encuentra con la comodidad. Esta colección refleja ese ambiente sencillo pero funcional".


Los fans podrán hacerse con la colección en www.esjosetime.com/bodegawear a partir del 26 de julio, hasta agotar existencias. Miller Lite donará todas las ganancias de las ventas de BodegaWear a Accion Opportunity Fund para ayudar a apoyar a las bodegas, las tiendas de la esquina y los negocios propiedad de latinos.


¿Ahora te apetece una cerveza bien fría? J Balvin tiene el outfit perfecto para ir a buscar una.

bottom of page