top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

J BALVIN y ED SHEERAN lanzan juntos un EP y estamos living

Las superestrellas globales e los iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, se han unido para combinar un incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente, un EP de 2 canciones, donde figuran “Sigue” y “Forever My Love”.

UNIVERSAL MUSIC

Ambos temas habían sido anunciados hace unos días por el colombiano, quien compartió en redes sociales un breve adelanto de la producción audiovisual al lado del británico.


Entonces, Balvin compartió videoclip con un emotivo mensaje en el que explica que cada canción explora el mundo de cada artista. "Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este ‘man’ es parecido a Ed Sheeran, pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje", agregó.

Asimismo, J Balvin apuntó sobre su colaboración con Ed Sheeran: "Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reguetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra".

“Sigue”, un tema alegre de reggaeton y baile, y “Forever My Love”, una bella balada de amor, muestran la habilidad única de Balvin y Sheeran de no solo cruzar entre géneros, pero también su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan. Los dos han comprobado que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras.

UNIVERSAL MUSIC

En palabras de Ed Sheeran: “Conocí a J en un gimnasio en Nueva York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego simplemente pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron "Sigue" y "Forever My Love" y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”.


¿Qué más podemos pedirle al 2022? ¿JLO junto a Pink? ¿Britney Spears y Harry Styles? OJALÁ.

Comments


bottom of page