top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

La colaboración del 2022: TAYLOR SWIFT x ED SHEERAN

El viernes 11 de febrero tenemos nuevo single. Así nos lo hizo saber Ed Sheeran en la pasada gala de los premios Brit.

GETTY IMAGES

La colaboración del año será una nueva versión de "The Joker and the Queen", canción perteneciente al cuarto álbum de estudio de Sheeran. Una obra maestra que hará que tiemblen los más sensibles y que los hipocondríacos necesitemos un bypass para nuestro pobre y maltrecho corazón.

Y es que este partnership viene de lejos. La amistad entre el británico y la estadounidense lleva sosteniéndose más allá de 10 años. Se apoyan en las buenas y en las no tan buenas. Ed incluso ha estado en los momentos en los que todo el mundo de la profesión le dio la espalda a la sweet Taylor. También cabe decir que no es la primera colaboración de ambas estrellas, habiendo colaborado en distintas ocasiones. En el año 2012, cuando Taylor Swift lanzó su cuarto disco Red, Everything Has Changed junto a Ed Sheeran se convertía en uno de los singles promocionales del álbum. En Reputation también se incluyó End game. Dos estrellas en una galaxia que se cierne sobre ellos.

GETTY IMAGES

En 2021 con la regrabación de Red, una nueva colaboración entre los dos salía a la luz como parte de los temas "From the Vault”, Run, en la que ambos aparecen como compositores.


Ahora con The Joker And The Queen se cierra el círculo con una balada de esas que te ponen el vello de punta. Una canción en la que habla del amor que siente por una persona que le tendió la mano y le acompañó en sus peores momentos, que le elige a él a pesar de tener a su disposición a miles de reyes. San Valentín ya tiene banda sonora.


Comments


bottom of page