top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACOB COHËN y MATTHEW ADAMS DOLAN: Denim(aniacos) al poder

La marca italiana denim Jacob Cohën, dirigida por la directora artística Jennifer Tommasi Bardelle, se asocia con el diseñador estadounidense Matthew Adams Dolan para su primera colección cápsula femenina.

"Trabajar junto a Matthew fue una experiencia realmente emocionante. Estoy segura de que nuestra colaboración es el primer paso hacia una verdadera apertura de Jacob Cohën hacia el mundo de la moda, manteniéndose fiel a los códigos estilísticos y al ADN de la marca", declaró Tommasi Bardelle.


Dolan es un diseñador emergente que lanzó su marca homónima tras graduarse en la Parsons School of Design. Su talento es tal que ha colaborado con la cantante Rihanna asesorando a la de Barbados en sus colecciones Fenty x Puma.

El foco de la colección primavera-verano 2023 será el denim, un tejido que identifica y fascina tanto a la empresa como a Matthew Adams Dolan. “La mezclilla siempre ha sido mi tela favorita”, dijo el diseñador.


"La colaboración con Jacob Cohën me ha dado la oportunidad de descubrir una empresa italiana capaz de hablar un lenguaje internacional, centrándose en la calidad, la identidad creativa y los detalles de lujo capaces de marcar una verdadera diferencia. Aquí he podido expresar plenamente los códigos que siempre han descrito mi estilo", dijo Adams Dolan.


¿Se viene un partnership que romperá todos los esquemas de la moda?

bottom of page