top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACOB ELORDI de EUPHORIA podría ser el próximo James Bond

En la terna para enfundarse el esmoquin más famoso del séptimo arte hay un nuevo competidor.

GETTY IMAGES

Cuatro actores conformarían la lista oficial de casting para ser el próximo agente 007 y Jacob Elordi está entre los posibles. La productora de la franquicia de Bond dio algunos detalles al respecto. Después de que Daniel Craig anunciara que, tras el estreno de “No time to die” dejaría el papel que lo acompañó durante 15 años y en cinco películas, se iniciaron rumores de quién podría ser el próximo espía internacional James Bond, también conocido como agente 007.


Según el medio Variety, son cuatro los actores que competen por ser el reemplazo de Craig. Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill y, para sorpresa de muchos, Jacob Elordi, quien interpreta a Nate en Euphoria, serían los candidatos aspirantes a crear una nueva versión de James Bond. Si la producción decide apostar por el actor de 24 años, el próximo James Bond podría ser el actor más longevo a largo plazo y también supondría un cambio generacional de la popular saga. De este modo Jacob pasaría también de ser villano a héroe.

CALVIN KLEIN

Sin embargo, la productora de la saga de películas, Barbara Broccoli, ha pedido paciencia a los fanáticos. “Va a tomar tiempo. Es una gran decisión. No se trata solo de elegir un papel. Ha de ser un replanteamiento completo de hacia dónde vamos”, explica.


¿Por qué abogaran los productores de 007? ¿Por un James Bond de ascendencia afroamericana como Idris Elba o por la juventud de Jacob Elordi? ¿O bien seguirán la estela de Daniel Craig con Henry Cavill o Tom Hardy? Broccoli y la productora han sido firmes al decir que antes de tomar cualquier decisión analizarán bien quién será el mejor reemplazo de Daniel Craig.

bottom of page