top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JACOB ELORDI se ve mayor para interpretar a un adolescente en EUPHORIA

La segunda temporada de Euphoria nos dejó con ansias de más y con un interrogante sobre las cabezas de todos los personajes que habitan el instituto con más drogas y sexo por metro cuadrado. La tercera temporada despejará muchas X.

CALVIN KLEIN

En un evento FYC de Euphoria celebrado en el Museo de la Academia en Los Ángeles el miércoles, Elordi habló con el portal Deadline sobre su papel en la tan popular serie y sobre su futuro incierto.


En concreto empezó hablando el viaje que vivió su personaje en la segunda temporada donde la ira y la furia fue desatada hasta llegar a una etapa de madurez que le llevó a delatar a su propio padre frente a la policía: "Creo que tal vez está en el final de su cuerda y que es él quien se enfrenta a su demonio o a su dios- Es lo último que puede hacer".

GETTY IMAGES

Además de delatar a su padre en los últimos episodios de la temporada, Nate rompió su relación con Cassie (Sydney Sweeney), dejándola enfrentada a su mejor amiga Maddy (Alexa Demie). Con las relaciones fracturadas y un final trágico para un elemento básico de Euphoria, la tercera temporada tiene un gran potencial para remendar las piezas rotas de este jarrón. Sin embargo, Elordi dijo que aún no sabe lo que le espera a su personaje. "No sé, él es tan impredecible y Sam (Levinson) es tan impredecible, pero estoy feliz de que vaya a cualquier parte", dijo. "Confío en Sam y es un poco un genio loco, así que dondequiera que lo lleve estoy feliz de ir".


Aunque no quiere contar mucho más de a dónde le llevará su personaje, Elordi compartió que "mi única esperanza es que quizás no tenga que volver a caminar en silencio por el pasillo de un instituto. Estoy envejeciendo", añadió. Una declaración de intenciones para mostrar a los personajes con unos años de diferencia, un flashforward que podría dar nuevas posibilidades a Euphoria. Sam Levinson, toma buena nota de ello.

bottom of page