top of page
Buscar
  • Redacción Folie

JAMES CORDEN dirige el videoclip “Daylight” de HARRY STYLES

En el apartamento de unos fans de Harry Styles. Ya tienen una historia digna de contar a sus nietos.


En una parte del programa para "The Late Late Show With James Corden" que se emitió ayer por la noche, James Corden ofrece el behind the scenes del videoclip de "Daylight" de "Harry's House".

En el sketch, la pareja comienza su recorrido llamando a puertas de apartamentos al azar en una calle residencial de Nueva York, donde obtienen un "estoy a punto de salir" y una mujer que amablemente declina el acceso a la estrella del pop y al anfitrión de la noche.


"Pensé que esto sería más fácil Harry, tengo que ser honesto - pensé que tu cara abriría muchas puertas", dice Corden, mientras siguen buscando un lugar donde hacer su particular metraje.


Con Styles escondido en el pasillo, las chicas saludan a Corden, que les pide permiso para grabar dentro de su apartamento, a lo que ellas responden: "¡Por supuesto!". Corden entonces toma la mano de Styles, tirando de él hacia el marco de la puerta y revelándolo a las chicas, que se tapan la boca en señal de incredulidad.

Las chicas hablaron para Variety diciendo que "Si hubiéramos sabido que iban a pasar por aquí, al menos nos habríamos cepillado el pelo".


Antes de empezar a grabar, las chicas mostraron su amplio apartamento, pero se aseguraron de que la estrella no entrará en la habitación de Hadley, ya que estaba llena de recuerdos de One Direction e incluso un dibujo de Styles como Harry Potter. "No puedo dejar de pensar en todas las cosas que me gustaría haberle dicho. Pero ahora, he escrito una lista de todas las cosas que le diría si vuelve a ocurrir", recuerda Hadley.


Corden no paraba de crear en su imaginación así que tras unos cuantos segundos indicó a las nuevas roommates que llamasen “a unos cuantos amigos, pero que no se vuelvan locos". Había que crear un ambiente 100% festivo. Y lo consiguieron. Harry se divertía y se movía como pez en el agua en territorio desconocido. Tal es así que bromeó continuamente en este set de rodaje improvisado. "Estuve en una película de Christopher Nolan..." empezó a decir Styles, señalando el baño de chicas, "y ahora este es mi camerino".


Pero ya sabemos que Corden es como un insecto que pica dos veces. Sabedor de las recientes de Mick Jagger sobre Styles, el presentador apuntó: "Dame al viejo Mick Jagger", a lo que Styles hizo su mejor imitación de Jagger -con la boca abierta y las manos en alto- antes de cambiar a: "¡Dame al joven Mick Jagger!".


Todo el corte termina y hemos asistido a un video musical low cost, casero y con bien de hype. Ahora tan solo rezamos para que Harry haga videoclips del resto de Harry’s House en su tour europeo. Si necesita un set de rodaje, mi dirección es…

bottom of page