top of page
Buscar
  • Redacción Folie

MICK JAGGER quiere que no le comparen con HARRY STYLES

"No tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo”. Con esta frase la leyenda del rock Mick Jagger ha querido sentar las bases ante nuevas comparaciones con el más que ya icónico Harry Styles.

No es la primera y seguramente sea la última vez que alguien compara a Harry Styles con Mick Jagger. Claro está que el contoneo en el escenario, los estilismos y ciertas similitudes más pueden invitar a la comparación. Pero estos paralelismos no lo son tal según Mick Jagger que recientemente dijo a The Sunday Times que Styles sólo tiene un "parecido superficial con mi yo más joven". No es que Jagger tenga nada en contra de Styles, una estrella del pop que le gusta y con la que tiene "una relación fácil".


“Quiero decir, yo solía llevar mucho más maquillaje de ojos que él. Vamos, que yo era mucho más andrógino. Y él no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; sólo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien: no puede evitarlo".

Harry Styles ha declarado en numerosas ocasiones que Jagger es una de sus principales influencias: llamó a Mick “el hombre más genial del planeta”. Por su parte, la estrella de Rolling Stones dijo en una entrevista en 2015 que “Harry lo tiene todo en marcha. Lo conozco, viene a verme en muchos espectáculos. Y sí, puedo ver la influencia. Pero no le digo nada, solo le digo que se ve bien. Me gusta él. Es muy decente”.

Ahora parece ser que las comparaciones hayan hecho mella y no haya posibilidad de una idolatría mutua. Lo que está más que claro es que cada uno tiene su público. Aunque… ¿Os imagináis esta colaboración? Ojalá.

bottom of page