Buscar
  • Redacción Folie

DAYLIGHT de HARRY STYLES no es sobre TAYLOR SWIFT

Sorry not sorry. Muchos fans creyeron que guardaba una conexión ya que su ex novia Taylor tiene una canción en su álbum “Lover” con el mismo título. Pero Harry ha querido acabar con la rumorología y las conjeturas infundadas.

GETTY IMAGES

Taylor Swift y Harry Styles realmente tienen algunas cosas en común – además del hecho de que supuestamente salieron de forma intermitente antes de separarse a principios de 2013. Ahora, los artistas ganadores del Grammy comparten el título de una canción. Después de que se revelara el tracklist del nuevo álbum de Styles, Harry's House, los fans comenzaron a especular que "Daylight" iba dedicada a su ex, pero nada más lejos de la realidad…


Durante una entrevista en The Howard Stern Show, preguntaron a Styles directamente si "Daylight" era sobre Swift. Al principio, se rió de la especulación y la rumorología, diciendo: "Estás leyendo demasiado en ello", confirmó. "Sabes que me encantaría decirte que tienes razón, pero no puedo. No, lo siento".

GETTY IMAGES

Aunque Swift y Styles rompieron hace más de nueve años, es fácil entender por qué los fans de ambos artistas interpretaron esto como una respuesta ya que ambos cantantes se han mandado pullas en formato single. El éxito de Swift de 2014 "Style" es el ejemplo más destacado, pero los fans también especulan que "Out of the Woods", "All You Had To Do Was Stay", "Wonderland" y "I Know Places" de su álbum 1989 también fueron escritas sobre su relación. En cuanto a Styles, muchos fans sospecharon que "Two Ghosts" era una respuesta sutil a "Style", y él no lo negó precisamente. "Creo que se explica por sí mismo", dijo a Radio 1 en ese momento. "A veces las cosas cambian, y puedes hacer las mismas cosas, y a veces, simplemente es diferente".


Ahora su relación se podría decir que es polite ya que se saludan habitualmente y se saludan cuando coinciden, pero ese tren pasó hace mucho tiempo. Ambos han seguido adelante con sus vidas y han encontrado la felicidad con Joe Alwyn y Olivia Wilde.