top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JAMES SNYDER, protagonista de HARRY POTTER Y EL NIÑO MALDITO es despedido de la obra de Broadway

James Snyder, el protagonista de "Harry Potter y el niño maldito", ha sido despedido de la exitosa obra de Broadway a raíz de la queja de un miembro del reparto sobre la conducta del actor.

Los productores de la obra de teatro dijeron que iniciaron una investigación tras recibir una queja sobre Snyder el 19 de noviembre de 2021. La queja fue presentada por Diane Davis, que interpreta a Ginny Potter, la esposa del personaje de Snyder, Harry Potter. Davis se tomará un tiempo de descanso mientras Snyder ha sido suspendido a la espera de que concluya la investigación, pero su contrato ha sido rescindido tras la conclusión de la misma.


"La señora Davis ha tomado la decisión personal de tomarse un descanso", dijeron los productores de la obra en un comunicado. "Por respeto a su privacidad -y para mantener la integridad de la investigación- no haremos más comentarios al respecto".

"Estamos comprometidos con el fomento de un lugar de trabajo seguro e inclusivo, por lo que contamos con sólidas políticas y procedimientos en el lugar de trabajo para todos los que participan en Harry Potter y el niño maldito”, añadieron los productores de la serie. "Esto incluye prohibiciones estrictas contra el acoso en cualquiera de sus formas, así como canales a través de los cuales cualquier empleado puede denunciar una conducta que considere inapropiada. Seguiremos haciendo todo lo posible para garantizar que el equipo de gran talento que da vida a esta producción se sienta seguro, capacitado y totalmente apoyado".

Harry Potter y el legado maldito es un libro escrito por J. K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany en el que se muestra al protagonista de la saga con 40 años. Es una continuación al epílogo del séptimo libro. Convertido en una obra de teatro de Broadway, pero… ¿Será película en un corto periodo de tiempo? Eso parece.

bottom of page