top of page
Buscar
  • Redacción Folie

JARED LETO será KARL LAGERFELD en el biopic del maestro de la aguja

Interpretará a la difunta superestrella de la moda Karl Lagerfeld en un biopic producido por el actor.

Lagerfeld, que murió en febrero de 2019, es más conocido por su poderoso papel como director artístico de Chanel. El proyecto ya ha sido respaldado por la maison Karl Lagerfeld.


El proyecto se encuentra todavía en una fase inicial. Todavía no se ha designado a un cineasta para que lo dirija. Leto dijo a WWD que la película probablemente explorará la "multitud de relaciones" del diseñador. "Karl tuvo una carrera que abarcó más de 50 años, así que tanto personal como profesionalmente estuvo cerca de un gran número de personas. Puedo decir que vamos a centrarnos en las relaciones clave que transmiten diferentes partes de su vida", dijo Leto.

"A lo largo de los años, varios productores de Hollywood se han puesto en contacto con nosotros y nos han propuesto asociarnos en una película sobre la emblemática vida de Karl. Sólo desde que conocimos a Jared y a Emma nos sentimos realmente seguros de que la historia se contaría de la forma artística que a Karl le hubiera gustado ver. A lo largo de nuestras conversaciones, hemos creado una relación creativa igualmente confiada e inspiradora que nos permitirá trabajar juntos con mucha fluidez en este hermoso proyecto", ha dicho Righi, director general de la marca Karl Lagerfeld, en un comunicado.


Además de esta gran noticia, Karl Lagerfeld será homenajeado en "'Karl Lagerfeld: A Line of Beauty'", la exposición del instituto de vestuario del Metropolitan Museum of Art.

bottom of page