Buscar
  • Redacción Folie

JASON ALEXANDER, ex marido de BRITNEY SPEARS, intentó colarse en la boda

Jason Alexander ha sido acusado de allanamiento de morada y vandalismo.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron ayer. Sin embargo, durante la ceremonia, el ex marido de la cantante, Jason Alexander, intentó colarse en la boda.


Alexander, a quien tal vez recuerdes como uno de los alborotadores que irrumpieron en el Capitolio, también decidió documentar todo el asunto en Instagram Live. Según Alexander, Spears le invitó a la boda. Sin embargo, teniendo en cuenta que fue acusado de allanamiento y vandalismo, es evidente que no recibió una invitación.


En un momento durante el directo se puede escuchar a Alexander diciendo que Britney es su primera y única esposa, refiriéndose al matrimonio de 55 horas de la pareja en 2004. Según TMZ, el abogado de Spears, Mathew Rosengart, está "trabajando personalmente con el departamento del sheriff para asegurarse de que el señor Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley. Jason Alexander ha sido esposado, puesto bajo custodia y arrestado. Expreso mi agradecimiento al departamento del sheriff del condado de Ventura por su rápida respuesta y su buen trabajo", dijo Rosengart a Page Six.


A pesar de que apoyó a su ex durante el movimiento #FreeBritney, Alexander tiene "un alarmante historial de acechar fuera de las casas de la familia de la cantante", informó Page Six.


La boda de Britney y Sam llega nueve meses después de su compromiso el pasado mes de septiembre, cuando Sam le hizo la pregunta con una pieza única de Roman Malayev. Britney y Sam han estado saliendo durante los últimos cinco años después de conocerse en el set de su video musical "Slumber Party" en 2016.