top of page
Buscar
  • Redacción Folie

JASON DAVID FRANK de los POWER RANGERS ha muerto

Jason David Frank, que interpretó a Tommy Oliver -el Ranger Verde y Blanco original- en "Mighty Morphin Power Rangers", murió en Texas el domingo.

"Por favor, respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento mientras asimilamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso", dijo Justine Hunt. "Quería mucho a su familia, amigos y fans. Realmente se le echará de menos".


Fuentes con conocimiento directo dijeron a TMZ que la muerte de Frank fue el resultado de un suicidio, aunque una causa oficial de la muerte aún no ha sido revelada. Tras la trágica noticia, el antiguo coprotagonista de Frank en "Mighty Morphin Power Rangers", Walter Jones, también hizo una declaración a TMZ.

"Fue una inspiración para mucha gente. Su presencia se echará mucho de menos. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger", dijo el actor, que interpretó al Ranger Negro original Zack Taylor en la franquicia. "Jason era uno de los mayores bromistas de la serie. Tenía un sentido del humor salvaje", continuó. "Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con su familia y con todos los que le echarán de menos".

bottom of page