top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John

A los 73 años de edad tras no haber superado su cáncer de mama. Su marido lo ha comunicado desde su cuenta de Instagram.

Este último ha definido al icono que nos hizo vibrar junto a John Travolta como "un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama"


La muerte ha ocurrido en California, donde residía junto a su familia. La artista era conocida por protagonizar películas como 'Grease' de 1978 junto a John Travolta. Su papel de Sandy la catapultó a la fama con canciones como 'You're the One that I Want', 'Summer Nights' o 'Hopelessly Devoted to You'.

Tras 'Grease' hizo películas como 'Xanadu' y se consagró con canciones como 'Physical', de 1981.

Además, su marido añadió que "su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a dicha Fundación".


En 1992 se le diagnosticó cáncer de mama, pero remitió. Fue hospitalizada de nuevo en 2013 y lograron pararlo, pero resurgió en 2017.

bottom of page