top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JEDET x KRASH COSMETICS: La colección para mujeres empoderadas


Que la actriz de Veneno tiene tirón es algo que se sabe, no es nada nuevo. Que las colaboraciones entre artistas y marcas de maquillaje están a la orden del día también. Haciendo el combo de estas dos afirmaciones tienes la respuesta a Jedet x K. Collection, una colección de maquillaje inspirada en las mujeres fuertes y empoderadas.

JEDET x KRASH

Una colección make up inspirada en las mujeres que quieren apostar por la naturalidad y la fortaleza, todo muy español también. Hasta en los nombres podemos ver el santo y seña de Jedet: Carmen, Luisa o Mercedes.


JEDET x KRASH

La colección se compone de lipsticks en nude, rojo y rosa, en formato barra y texturas mate aterciopeladas y ‘glossy’ hidratante; la línea de delineadores labiales, Jedet Lip Liners, con 3 propuestas para delinear alrededor del labio en tres tonos en consonancia con los tres labiales, para lograr que tu labio hable por si solo. También encontrarás un gloss que hidratará esos labios que quieren ser besados. Pero ahí no acaba la cosa ya que en la lista de la compra beauty hay unos cuantos más must. Coloretes, iluminadores o paletas de sombras de ojos para formar parte del Jedet Squad. El blush Blow está disponible en tres tonos; los iluminadores, perfectos para elevar las zonas altas del rostro y potenciar su mejor luz, son stick y las paletas de sombras están disponibles en tonalidades ‘nude’, marrones y granates para dar profundidad a la mirada. Si todavía no estás convencida debes saber que es asequible a todos los bolsillos ya que sus precios oscilan entre los 10 y los 15€.


Una colección vegana, cruelty free y gender neutral que tras llevar pocas horas en el mercado ya es un éxito en ventas. ¡Date prisa porque se acaban! Podrás hacerte con todos los productos en Krash Kosmetics, las perfumerías Primor, web de Primor.

Comentarios


bottom of page