top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JENNA ORTEGA reconoce que se ha rendido al espíritu fashion de WEDNESDAY ADDAMS

De que Jenna Ortega ha evolucionado en cuestión de estilo no nos cabe ninguna duda. Su vestuario ha sufrido un ligero cambio en los últimos meses y ha seguido los pasos de su personaje icónico Wednesday Addams.

Jenna Ortega también lo ha notado. "Sí creo que Wednesday cambió mucho mi gusto. Me cuesta quitármela de encima, al menos en lo que a ropa se refiere". Es sinónimo total black y vanguardia.


Por supuesto, el ejemplo más evidente del cambio es el vestido Versace primavera 2023 que la actriz lució en la premiere de Wednesday el pasado noviembre. Ortega abrazó por completo la temática oscura de la serie con la ayuda de un slip dress negro adornado con encaje y un velo a juego.


"El vestido de Versace era algo que estábamos planeando en términos de: 'Vale, ¿cómo lo hacemos gótico, pero sin pasarse ni esforzarse demasiado? dijo Ortega sobre el look. "Y el velo se balanceaba perfectamente en el borde de eso. Fue muy divertido para mí".


"También es algo que siempre he querido hacer", dice Ortega sobre su nuevo look. "Pero nunca sentí que pudiera hacerlo. Siento que siempre había muchas voces y opiniones a las que solía dar demasiado valor".

bottom of page