top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JONATHAN BAILEY podría participar en WICKED

Cuando el río suena… ¡Agua lleva! La estrella de Los Bridgerton está en conversaciones para unirse a la adaptación cinematográfica de Wicked.

GETTY IMAGES

Variety informa de que, si las negociaciones funcionan, Bailey interpretará el papel de Fiyero en la adaptación cinematográfica en dos partes de Jon M. Chu del popular musical precuela del Mago de Oz. Bailará en las películas junto a Ariana Grande, que interpreta a Glinda, y Cynthia Erivo, que encarna a Elphaba.


"A medida que preparamos la producción durante el último año, se hizo imposible meter la historia de Wicked en una sola película sin hacerle un verdadero daño", dijo previamente Chu, que dirige ambas películas, sobre la decisión de dividir la adaptación en dos partes. "Cuando intentamos cortar canciones o recortar personajes, esas decisiones empezaron a parecer compromisos fatales para el material original que nos ha entretenido a todos durante tantos años. Decidimos darnos un lienzo más grande y hacer no sólo una película de Wicked, sino dos. Con más espacio, podemos contar la historia de Wicked tal y como debía ser contada, aportando aún más profundidad y sorpresa a los viajes de estos queridos personajes".


El guión de la adaptación es obra de Stephen Schwartz, autor de la música y las letras del musical original de Broadway, y Winnie Holzman, con Marc Platt y David Stone como productores.


A Bailey le podremos ver próximamente en la nueva temporada de Los Bridgerton y será el interés amoroso de Matt Bomer en la adaptación de Compañeros de viaje de Showtime.


Las películas de Wicked se estrenarán en Navidad en 2024 y 2025.

bottom of page