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  • Redacción Folie

JUICY COUTURE de vueltas con el velvet

Más Y2K everywhere. Pero para Juicy Couture pasa por relanzar esta popular prenda en una nueva versión reciclada con un logotipo reinventado.

JUICY COUTURE

Inspirados por las fotografías de Kim Kardashian, Britney Spears y Paris Hilton de principios de los años 2000, los compradores de la Generación Z están in love con el velvet de Juicy Couture. Las fotos de los paparazzi de esas celebrities café en mano y en chanclas paseando por Melrose Avenue forma parte de las nuevas referencias estilísticas de las nuevas generaciones. Pinterest informa que el término de búsqueda "chándal Juicy couture años 2000" se ha duplicado en el último año.


Veintisiete años después de que Gela Nash-Taylor y Pamela Skaist-Levy fundaran Juicy Couture en Los Ángeles con 200 dólares y lo convirtieran en un fenómeno global. Ahora la marca vuelve a vivir de sus rentas. Las raíces a las que rinden un homenaje con un nuevo conjunto de terciopelo que presenta su emblemático logotipo de una forma ligeramente más elevada. Los estilos clásicos se han reimaginado con un 45% de terciopelo reciclado de primera calidad y un 55% de algodón orgánico, lo que ofrece un enfoque más sostenible al tiempo que mantiene la sensación de lujo de la marca.

JUICY COUTURE

Disponibles en dos nuevos colores, la sudadera con capucha Roberston y los pantalones Delray Recycled Bottoms llegan en negro o "Fresh Coral" y presentan un diseño de corte entallado. Según el sitio web de la marca, ambas piezas son "totalmente sostenibles desde la producción hasta la fabricación, los herrajes y los adornos".


El conjunto de terciopelo de la marca se lanzó por primera vez en 2001, después de ser diseñado a medida para Madonna. Desde entonces, el chándal ha resurgido gracias a la creciente popularidad de la estética Y2K y sigue siendo uno de los productos más populares de Juicy Couture. La introducción del chándal sostenible llega tras el éxito de la colaboración entre Juicy Couture y Ganni, hecha de algodón reciclado que salió a la venta en marzo.