top of page
Buscar
Foto del escritorRedacción Folie

JULIA FOX consultó a una médium para contactar con su amiga muerta

Julia Fox cuenta en sus memorias que una médium le ayudó a superar una difícil pérdida.

La amiga de Fox, Gianna Valdes, murió repentinamente de una sobredosis en 2019, y a Fox le resultó difícil procesarlo, sobre todo porque acababa de hacer un FaceTime con Gianna la noche antes de su fallecimiento. "Seguí reproduciendo nuestra última conversación una y otra vez. ¡Ella estaba bien! Estaba feliz". cuenta Fox en su libro.


Fox conoció a Gianna en una reunión de Alcohólicos Anónimos cuando estaba en Nueva York, e inmediatamente congeniaron. Al poco tiempo, se habían sumergido en su propio "pequeño mundo lleno de golosinas y bromas telefónicas y los interminables ecos de nuestras risas", recuerda Fox en Down the Drain. También cuenta que Gianna estuvo con ella cuando se enteró de que había sido elegida para Uncut Gems, y que más tarde la visitó en el rodaje para darle apoyo moral y emocional.


Tras la muerte de Gianna, Fox dice que se recluyó en sí misma. Consideró brevemente la posibilidad de "encontrar otra Gianna" para llenar el vacío, pero pronto se dio cuenta de que necesitaba volver a conectar con la Gianna real, aunque fuera por medios poco habituales. Así que buscó un médium que pudiera ayudarla a llegar al otro lado. "Sólo necesito un cierre", recuerda que pensó entonces. "Sólo necesito volver a estar con ella". Tras encontrar a alguien adecuado en Long Island, Fox concertó una cita con un nombre y un número de teléfono falsos.


En sus memorias, describe la cita: "Cuando entro en la habitación", comienza, antes de que pueda decir nada, él cierra los ojos y dice: 'Estaba sufriendo mucho. Me sorprende que haya llegado hasta aquí'. Me dice que su familia biológica había abusado mucho de ella, que no iba a salir adelante en este mundo y que yo no podía haber hecho nada para evitarlo."


Más tarde, el médium dijo algo que convenció a Fox de que realmente estaba en comunión con Gianna: "Y entonces me dice: 'Ella era la que más te quería. Puede que incluso estuviera enamorada de ti'", escribe Fox. "Sé que es verdad, y mi cara se humedece con un flujo constante de lágrimas silenciosas".

コメント


bottom of page