top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JULIA FOX es un látigo andante para ISAMAYA

ISAMAYA, la firma beauty de Isamaya Ffrench, vuelve con una nueva campaña protagonizada por Julia Fox.

Industrial 2.0 es un remix de sus lanzamientos más emblemáticos, como la paleta de pigmentos prensados y el filler serum de labios. La nueva colección también se presenta con un diseño renovado inspirado en el cromo y el metal, que ofrece una visión futurista de la belleza actual.


La colección, que incluye nuevos tonos metalizados de su suero labial Liplacq 2.0, también incluye la paleta Industrial Color Pigments con polvos húmedos cremosos y cromos nacarados. Su suero labial de culto se presenta en dos tonos fríos, cada uno con un toque de color metálico inspirado en las telarañas: "Metal", un plateado metálico frío, y "Rust", un naranja oxidado con un llamativo pigmento dorado.


Junto a Fox, la campaña cuenta con la participación del fotógrafo y director creativo Richie Shazam, y con Aidan Zamiri, que capturó a Fox en el sur de Londres con una estética visual que se inspira en el arte del BDSM. Para su lanzamiento Industrial 2.0, ISAMAYA apoyará a la organización benéfica LGBTQIA+ Outside Organization.

Comments


bottom of page