Buscar
  • Redacción Folie

JULIA FOX, ¿una madre en apuros?

Eso nunca. Tal y como ha afirmado su hijo es su principal dedicación. Ha compartido un consejo del que TikTok ha ironizado.

Y aunque parezca mentira ya que la podemos ver de photocall en photocall y protagonizando campañas como la de Supreme, la superestrella publicó unTikTok que era a partes iguales un consejo de maternidad y una lección de historia.


"Hola chicos, vengo a recordaros que la infancia -la idea de infancia, el concepto de infancia- no se inventó hasta el siglo XVIII. Antes de eso, los niños eran considerados simplemente como pequeños adultos. Por eso, en muchos cuadros antiguos, los niños no tienen el mismo aspecto que hoy, con sus rasgos angelicales y todo eso. No lo hacían entonces. Creo que la idea de la infancia se inventó para que los padres se gastaran un montón de dinero en cosas que los niños no necesitan; en realidad, no se le enseña nada a tu hijo", afirma con una pequeña risa. "Acabas criando a un niño que está indefenso y no sabe qué hacer". Según su experiencia, a su hijo le interesan menos los juguetes y tiene más curiosidad por lo que ella hace... que parece ser principalmente tareas... "Sugiero a todo el mundo que compre a su hijo una mini fregona, una mini escoba, y que empiece a enseñarle esas habilidades para la vida desde muy joven. Para que cuando entren en el mundo real, no tengan que subcontratar para todo y sepan hacer las cosas por sí mismos".


La modelo Emily Ratajkowski tuvo que salir al rescate de Julia cuando muchos haters se abalanzaron sobre Fox ironizando sobre las palabras de esta. Es lo que tiene el universo digital… A veces puede ser muy cruel.