top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JUSTIN BIEBER vende su catálogo musical por 200 millones de dólares a HIPGNOSIS SONGS

Las fuentes también dijeron a Variety que las canciones de Bieber seguirán siendo administradas por Universal Music, donde ha estado durante toda su carrera.


Bieber ha publicado seis álbumes de estudio a lo largo de los años, además de singles y colaboraciones con artistas como Ludacris y Nicki Minaj. Ha vendido 150 millones de discos en todo el mundo, lo que le convierte en uno de los artistas con más éxito de la historia.


El fundador de Hipgnosis Song Management, Merck Mercuriadis, hizo público el martes un comunicado sobre la adquisición en el que afirmaba: "El impacto de Justin Bieber en la cultura mundial durante los últimos 14 años ha sido realmente notable. Scooter Braun le ha ayudado a construir un catálogo magnífico, y es un placer dar la bienvenida a Justin y sus increíbles canciones y grabaciones a la familia Hipgnosis”.


Esta adquisición se encuentra entre los mayores acuerdos jamás realizados para un artista menor de 70 años, tal es el poder de este increíble catálogo que tiene casi 82 millones de oyentes mensuales y más de 30 mil millones de streams sólo en Spotify.

bottom of page