top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KANYE WEST amenaza a JUSTIN BIEBER por las opiniones de HAILEY BIEBER

El nivel de machismo crece por momentos. Ye debería mantener su boca cerrada.

'Calma a tu chica antes de que me enfade', estas han sido las palabras que Kanye West ha dicho a Justin Bieber cuando ha visto que Hailey Bieber ha apoyado a la editora de Vogue.


Kanye West escribió en su Instagram este ataque misógino y machista como si Justin Bieber tuviese que tener el poder en tener callada a su esposa. ¿Desde Justin tiene que tenerla atada en corto? Ahora entendemos mucho más a Kim y su divorcio.

La referencia a Hailey Bieber se produce después de que la cónyuge de la estrella del pop, se mostrara simplemente amable con Gabriella Karefa-Johnson tras el ataque de West a la editora de moda global de Vogue. Bieber escribió en su IG Stories: "¡Mi respeto por ti es profundo amiga! conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. La más amable. La más talentosa. la más divertida. La más chic".


Ye subió una captura de pantalla de un titular que decía "Hailey Bieber se une a Gigi Hadid en la defensa de Gabriella Karefa-Johnson tras las críticas de Kanye West". En su pie de foto con mayúsculas, preguntó sarcásticamente: "Espera ¿Estoy cancelado otra vez? Justin por favor avísame".


Un par de horas más tarde, Kanye escribió: "Quiero que todos sepan que también hubo algo de moda esta semana. Hubo una cosa importante llamada Semana de la Moda que realmente duró un mes y hubo algunas prendas muy bien hechas y locas de precio que se mostraron. No se trataba sólo de mi camiseta que cambia el paradigma. Es una broma. Mi camiseta se cagó en los espectáculos de todo el mundo. No pasó nada más que mi camiseta. A los Arnaults que contraten a cualquiera que haya trabajado para mí, recuerden que mi única camiseta se llevó toda la atención. Beuase [sic] sois unos putos borregos programados. Y las botas que llevaba Gab eran una puta mierda".


A lo que continuó diciendo, "pero estoy seguro de que John Legend todavía quiere un par. Y Justin coge a tu chica antes de que me enfade".

bottom of page