top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KAIA GERBER es criticada por sus comentarios sobre el NEPO BABY

Kaia Gerber cree que el nepotismo no es para tanto, al menos dentro de la televisión y el cine.

La modelo hija de la supermodelo Cindy Crawford y Rande Gerber, habló con Elle sobre los beneficios de tener padres famosos, algo que admitió que fue útil como modelo, pero no tanto como actriz.


"No voy a negar el privilegio que tengo", comenzó Gerber, explicando que la posición de su madre en la industria le ha dado una fuente de "grandes consejos", así como la oportunidad de conocer a gente importante.


"Sólo por eso me siento muy afortunada", continuó, antes de recordar que su madre "siempre bromeaba: 'Si pudiera llamar y reservar una campaña de Chanel, sería para mí y no para ti'".


"Con la actuación es muy diferente. Ningún artista va a sacrificar su visión por el hijo de alguien. Así no es como se hace el arte, y lo que me interesa es el arte", dijo Gerber antes de afirmar que, aunque "el nepotismo es frecuente" en Hollywood, "si realmente fuera lo que la gente hace ver, lo veríamos aún más".


A lo que muchos usuarios de Twitter se han preguntado si Ryan Murphy realmente quería que los personajes que escribió tuvieran una actuación sin experiencia como la de ella.


Ironías a parte, como bien dice el dicho… “En boca cerrada no entran moscas”.

Comments


bottom of page