Buscar
  • Redacción Folie

El BOY BOB de KAIA GERBER es tendencia

Si hay una nueva tendencia capilar este 2022 es el sobrenombrado como el “boy bob”, un corte que está gustando a celebrities de todo el mundo, así que… ¡pega el tijeretazo y haz el clásico movimiento de melena!

CHANEL

En el desfile de Chanel hemos podido este corte de pelo hasta la saciedad, ¿significa eso que está tendencia respira inspiración francesa por los cuatro costados? Por supuesto.


El boy bob es una nueva variante del clásico peinado bob, que se reinterpreta de temporada en temporada y que, por tanto, garantiza no aburrirse. Este hairstyle se puede conseguir con una longitud de pelo extremadamente corta: las puntas del boy bob deben jugar alrededor de la barbilla y no llegar más allá del hombro. En la nuca, el pelo también puede estar ligeramente escalonado o incluso rapado para subrayar la nota andrógina de la tendencia del peinado. Mientras que el resto de las puntas se cortan cuadradas y rectas, la parte delantera del Boy Bob puede acortarse y escalonarse ligeramente. Esta tendencia de peinado se inspira en el look unisex de los años 90.

GETTY IMAGES

El boy bob proporciona un gran marco para una forma de cara redonda u ovalada y hace que los contornos parezcan súper armoniosos. Si tienes una forma de cara angulosa, te aconsejamos que cortes la tendencia del peinado un poco más suave, ya que de lo contrario las zonas angulosas parecen aún más duras. Y un rostro con forma de corazón debería combinar el Boy Bob, por ejemplo, con un flequillo desenfadado y con flequillo: así se puede disimular una frente alta o ancha.

GETTY IMAGES

En cuanto al peinado, la nueva tendencia de peinado para el 2022 es súper fácil, porque de todas formas funciona mejor en el look sin esfuerzo - las ondas y los rizos naturales no deben por tanto ser alisados bajo ningún concepto, e incluso con el pelo liso, el boy bob puede parecer un poco despeinado. Puedes prescindir tranquilamente del secador y del cepillo redondo. Por supuesto, hay que cuidarlo mucho, ya que la tendencia del peinado boy bob sólo se puede conseguir con un pelo sano y brillante.


¿Estás ya ready para el primer cambio de look del año? HELL YES!