Buscar
  • Redacción Folie

KALI UCHIS y LOURDES LEON: Dos gemelas obsesionadas con el denim Y2K

Después de lanzar Bodied by Uchis en el otoño de 2021, Kali Uchis quiere subir la temperatura y romper los termómetros con la segunda colección de su firma inclusiva. Esta vez la inspiración es el denim de los 90 que se revisitó en los 2000.

Con piezas de calidad hechas de denim crudo que se inspiran en su amor por las latinas y los años 90. (Aunque, por el tiro bajo y las cinturas sin rematar, es muy de los 2000). Para mostrar la colección ha contado con su amiga y modelo Lourdes Leon.

En el vídeo de la campaña se ve a Uchis y a León paseando por el desierto, posando juntas encima de un lowrider vintage y luciendo las últimas propuestas de Obsesión. La colección cuenta con pantalones "Cozies", pantalones cortos itty-bitty, gorras y bucket hats con el logotipo de la marca Obsesión. Además, la línea cápsula está fabricada íntegramente en Colombia, el país natal de la cantante.


"Obsesión representa a la persona que no tiene miedo de sobresalir; no encaja, y lo acepta en lugar de avergonzarse de ello o de tratar de cambiar. Me encanta llevar los pantalones anchos con un tanga o un bikini, pero la ropa de gran tamaño también puede quedar bien con ellos. Las otras piezas, creo, siempre tienen que llevarse con algo que acentúe tu figura, así que yo iría con babydoll o cropped tops”, dijo Kali Uchis.

Obsesión estará disponible para reservar online exclusivamente en BodiedbyUchis.com esta noche. Los precios de la colección oscilan entre los 50 y los 130 euros.