Buscar
  • Redacción Folie

KANYE WEST contesta a GIGI HADID

Gigi Hadid llamó “abusón” a Kanye West tras este último haber criticado a una editora de Vogue por mostrar su opinión sobre su camiseta “White lives matter”.

Obviamente el raperdo y “diseñador” no se ha podido quedar callado y ha contestado a la supermodelo preguntándole: '¿dónde estabais cuando no podía ver a mis hijos?' En una actualización de Instagram compartida el miércoles, Ye se refirió a Gigi Hadid y volvió a mencionar a la editora de Vogue Gabriella Karefa-Johnson.


"Me pregunto cuáles eran las perspectivas de Gigi y Venus cuando no sabía dónde estaba mi hija en su cumpleaños", dijo Ye el miércoles, añadiendo que "Gabby me dijo que no estaba de acuerdo con eso".


"Entonces, ¿por qué todo el mundo se sintió tan libre de atacarme por mi camiseta pero Candace Owens fue la única figura pública que dijo que estaba mal que las Kardashian me impidieran ver a mi hija?". dijo Ye.


Hablando de forma más general en los momentos finales del último post de IG, Ye se dirigió a "todo el público tan indignado" por el diseño de la camiseta. "¿Dónde estabais cuando no podía ver a mis hijos?", preguntó. "Lo hice público con la esperanza de recibir el apoyo del público en ese momento".