top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GIGI HADID acusa de bullying a KANYE WEST

La supermodelo llamó "matón" a Kanye West a través de Instagram tras ver como el rapero se burló de las elecciones de estilo de la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, por no aprobar sus camisetas "White Lives Matter”.

GETTY IMAGES

Ea, ea, el niño se cabrea. Va a resultar que a Kanye West no le gusta ser juzgado. Oh vaya. Ha tomado de su propia medicina.


"Ojalá tuvieses un porcentaje pequeño de su inteligencia. No tienes ni idea jaja... ella podría ser la única persona que podría salvarte", comentó Hadid, bajo un post que West compartió. "Como si el 'honor' de ser invitado a su show debiera impedir a alguien dar su opinión...? Lol. Eres un matón y una broma".


El rapero había publicado previamente una foto de Karefa-Johnson en su Instagram en la que se la veía con unas botas marrones con cordones, una falda de punto a rayas, una camiseta gráfica amarilla informal y una gabardina de pana. La periodista de moda completó su look con un bolso azul de Balenciaga, unas gafas de sol de espejo y un collar chunky. "Esta no es una persona de moda", subtituló West la foto en Instagram.


En otro post, West escribió sobre el atuendo de la editora: "SE QUE ANNA ODIA ESTOS BOTONES", refiriéndose a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour.


Todo esto se produjo tras que Karefa-Johnson criticase las camisetas "White Lives Matter" que West estrenó en su desfile de Yeezy en París el lunes.

"Estoy echando humo... recogiendo mis pensamientos...", escribió a través de su Instagram Story junto a un vídeo del desfile de Yeezy, calificando el diseño de West de "comportamiento indefendible". "Supongo que entiendo lo que intentó hacer: pensó que era duchampiano. No lo fue", escribió en otro IG Story. "Fue profundamente ofensivo, violento y peligroso".


A continuación, Karefa-Johnson compartió un comunicado en el que se defendía por compartir su forma de pensar sobre el asunto. "No hay excusa, no hay arte aquí. Lamento no haberlo dejado claro -pensé que lo había hecho-", escribió. "Sí le preguntas a Kanye, dirá que hay arte, y revolución, y todas las cosas de esa camiseta. No lo hay".


West había defendido previamente su camiseta "White Lives Matter", escribiendo en Instagram: "Todo el mundo sabe que Black Lives Matter era una estafa ahora se ha acabado, de nada".


Desde aquí damos un aplauso gigante a la siempre valiente Karefa-Johnson y a Gigi Hadid por salir y dar la cara.

bottom of page