Buscar
  • Redacción Folie

¿La actuación de KENDRICK LAMAR en la SUPERBOWL será el adelanto de un nuevo álbum?

Kendrick Lamar se subirá al escenario junto a Mary J. Blige, Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022 el 13 de febrero.

Este año, el espectáculo de la superbowl va a ser una pura rima. La poesía hará vibrar a millones de aficionados al béisbol que se deleitaran con actuaciones estelares en el estadio SoFi de California.


En el caso de Kendrick Lamar supondrá un momento de inflexión en su carrera tras cuatro años después de su último lanzamiento. Se rumorea que lanzará nueva música antes del día del partido, lo que significa que su parón musical podría llegar pronto a su fin. Siendo este final del parón, el final también de una era junto a su sello discográfico.


El 27 de enero, Billboard informó de que el rapero planea lanzar un nuevo single antes del espectáculo del descanso de la Super Bowl. Según la publicación, su nuevo tema podría salir el 11 de febrero, siendo este el avance del nuevo álbum.


El tercer y más reciente álbum del rapero, Damn, fue lanzado en abril de 2017, se convirtió en su trabajo más exitoso hasta la fecha y generó su primer éxito en la lista Billboard Hot 100, "Humble". Con colaboraciones de Rihanna y U2, el trabajo fue premiado como Mejor Álbum de Rap en los Grammys 2018 y ganó el codiciado Premio Pulitzer de la Música el mismo año.

Menos mal que en agosto de 2021, Lamar hizo una reaparición estelar con el lanzamiento de "Family Ties", una colaboración con su primo, el rapero Baby Keem. El sencillo apareció en el álbum The Melodic Blue de Keem, publicado en septiembre de 2021, junto con otros dos temas protagonizados por Lamar titulados "Range Brothers" y "Vent".


¿Será este el final de tanta espera? ¿Tendremos Kendrick Lamar para raro? Sí, por favor.