top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN llora en de THE KARDASHIANS al ser amenazada por un supuesto video sexual

Kim Kardashian vuelve a ser actualidad. Ahora podemos ver como llora desconsolada en el primer episodio de la serie The Kardashians que protagoniza junto al resto de su familia.

¿El motivo? Vuelve a ser amenazada por un supuesto nuevo video sexual. El próximo 14 de abril se estrena el primer episodio de “The Kardashians, el nuevo reality show de las hermanas Kardashian. El capítulo comienza con la imagen de Kim llorando, ante la amenaza de que sea publicado un nuevo video sexual grabado hace 20 años.


Todo comienza cuando Kim organiza una parrillada familiar en su casa y su hijo, Saint West, le muestra algo que apareció en su iPad mientras jugaba a Roblox. "Hay una foto de mi cara llorando y decía algo como, 'El nuevo video sexual de Kim'. Se supone que esto es un metraje inédito de mi viejo video sexual”, explica la mayor de las Kardashian.


El “viejo video sexual” del que habla Kim es el que grabó en 2007 con su entonces novio, Ray J. En 2021 surgió un rumor de que había material inédito que saldría a la luz.

HULU

“Lo último que quiero como madre es que mi pasado salga a la luz 20 años después, especialmente cuando es una gran fiesta y toda mi familia está aquí. Esta es una mierda realmente vergonzosa y necesito lidiar con eso. Simplemente no puedo creer que esto esté sucediendo ahora mismo”, dijo.


En el episodio también se puede ver a Kim hablar con su abogado. Este le asegura que en caso de que se divulgue, podrá demandar a aquel que lo publique. “Sus derechos legales son que podría demandar a cualquiera que divulgue la cinta, incluso si existe. No tienen el derecho legal de publicarlo sin su consentimiento”, menciona.


Después de hablar con su abogado, Kim llama a Kanye West, a quien le comenta lo que está pasando y se pone a llorar.


“Saint estaba en Roblox ayer y apareció una maldita cosa y se echó a reír y dijo: '¡Mami, mira!' Es una foto de mi cara llorando que alguien hizo en Roblox y decía 'El nuevo video sexual de Kim' cuando haces clic en él. Gracias a Dios que todavía no puede leer. Sobre mi cadáver me va a volver a pasar esta mierda. Solo quiero que desaparezca. Esto no me va a joder. Me niego. Solo quiero que desaparezca. es simplemente molesto, ya sabes, casi muero cuando Saint pensó que era gracioso”, dijo a su exmarido.

GETTY IMAGES
bottom of page