top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN harta de que se saquen de contexto sus comentarios

La incombustible y también polémica Kim Kardashian deja claro que sus consejos no pretendían ser una "declaración general hacia las mujeres".

GETTY IMAGES

"Levanten el pu*to culo y trabajen" fue el consejo que Kim Kardashian aparentemente dio a las mujeres en una entrevista con Variety a principios de este mes. "Parece que nadie quiere trabajar hoy en día", dijo la ex mujer de Kanye West. "Hay que rodearse de gente que quiera trabajar. Nada de ambientes tóxicos, y aparecer y hacer el trabajo". Kardashian sufrió el hateo público por tales afirmaciones.


Y aunque pasado ya varias semanas, la empresaria y estrella de realities decidió aclarar sus comentarios en Good Morning America. "Esa declaración que dije fue sin preguntas ni conversación alrededor, y se convirtió en una frase sin contexto", dijo a la presentadora Robin Roberts. “Esa frase salía de la idea de la pregunta anterior, que era: "Después de 20 años en el negocio, eres famosa por ser famosa". Y todo mi tono y mi actitud cambiaron con la pregunta anterior que iba a esa pregunta sobre: '¿Qué consejo darías a las mujeres?"

En retrospectiva, Kardashian dijo que habría dejado más claro que estaba hablando específicamente sobre cómo un reality show y una presencia en las redes sociales no se traducen automáticamente en "éxito de la noche a la mañana. Realmente tienes que trabajar duro para llegar allí. Aunque pueda parecer que es fácil y que puedes construir un negocio realmente exitoso a partir de las redes sociales". Es posible, por supuesto. La propia Kardashian tiene casi 300 millones de seguidores en Instagram, muchos negocios de éxito y una serie de telerrealidad llamada The Kardashians. Pero ha tenido que "trabajar mucho" para llegar a este punto.


Kardashian también dijo a Roberts que su consejo no pretendía ser una "declaración general hacia las mujeres" y que no pretendía que pareciera que no "respeta el trabajo" que hacen otras mujeres. Por el contrario, dijo que es muy consciente de que las mujeres están trabajando duro en sus respectivos campos y que sus palabras fueron "sacadas de contexto. Siento mucho si se han recibido así". Y ahí concluyó una disculpa de cara a la audiencia. ¿Algún día Kim dejará de ser una fuente de noticias?

bottom of page