top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN lanza su línea beauty para el cuidado de la piel

SKKN BY KIM promete ser la firma que tod@s tengamos en nuestro baño. La skin routine de la mano de la influencer más famosa de la galaxia.

Kim Kardashian entra oficialmente en el espacio del cuidado de la piel, con el anuncio de su nueva marca SKKN BY KIM. La colección de nueve productos para el cuidado de la piel creada por la estrella de The Kardashian se lanza a finales de este mes, con la cuenta atrás ya iniciada en la página web y más de 13 mil seguidores ya en el Instagram de la marca, con un solo post hasta ahora. "Un cutis radiante y rejuvenecido comienza con SKKN BY KIM", reza el post. Las imágenes muestran un primer vistazo a los nuevos productos, todos ellos envasados en frascos y tarros redondos y minimalistas de color gris piedra.

Según SKKN BY KIM será un nuevo ritual de cuidado diario de la piel "centrado en la calidad y la eficacia". Se supone que nutre la piel y crea una experiencia increíble desde casa. "En todos mis esfuerzos empresariales, me ha impulsado mi pasión por llenar los vacíos del mercado con productos elaborados por expertos y apreciados por todos, que se basan en el rendimiento, y he llevado este mismo impulso y enfoque conmigo para crear una marca de cuidado de la piel heredada", dijo Kim en un comunicado de prensa proporcionado por la marca.

Kim ya ha publicado un adelanto de la marca en su Instagram. "He tenido el privilegio de aprender sobre la piel y su cuidado a lo largo de los años de los mejores dermatólogos y esteticistas del mundo, y cada botella de mi nueva línea está llena de los conocimientos que he acumulado en el camino. Experimentarás envases rellenables e ingredientes limpios y respaldados por la ciencia, diseñados para nutrir todo tipo de pieles, tonos y texturas en todas las etapas de maduración. He creado esta línea para que todo el mundo pueda sentirse seguro de su piel, ¡y no puedo esperar a poder compartirla por fin con vosotros!"

Comments


bottom of page